viernes, 25 de enero de 2013

UNDÉCIMO DOS

Estimados estudiantes, esta semana damos inicio a la Competencia: FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS, así que los invito a que en primera medida descarguen la guía de trabajo que les adjunto para poder desarrollar las actividades allí planeadas:

GUÍA SERVICIO AL CLIENTE 1


Coloco a su disposición los siguientes enlaces, donde encontrarán información que les será útil.



http://www.cepvi.com/personalidad2.shtml

http://www.pedagogia.es/los-cinco-factores-de-la-personalidad/
http://msalcedoespinosa30.blogspot.com/2009/02/dimension-interpersonal.html
http://www.revista-emprender.com.ar/emprender/index.php/emprendedores/86-emprendedores/397-clientes-dificiles-icomo-atenderlos-de-acuerdo-a-su-personalidad-y-lograr-que-regresen.html

Por favor, ingresen al siguiente enlace y respondan el TEST DE LA PERSONALIDAD:
  
 TEST DE LA PERSONALIDAD
En una hora de clase observaremos el siguiente video: Conferencia Virtual: Servicio al cliente, una estrategia de crecimiento, el cual se encuentra en el siguiente enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=HKnFTqFeBdo
Con él, despejarán dudas y podrán hacer comentarios respecto a lo que significa el Servicio al Cliente.

También deben preparar su práctica de servicio al cliente en Modalidad CARA A CARA.

Éxitos....

1 comentario: